Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

domingo, 19 de julio de 2015

Nominada

Holaa!! Yo ya nominé para los Liebster Award, pero me han nominado nuevamente, así que responderé a las preguntas:

- ¿Cuál es el libro mas triste que han leído?
Mmmm...Estoy entre "Forbidden" y "Bajo la misma estrella"
- ¿A qué libro le cambiarías el final y por qué lo cambiarías?
La verdad es que nunca he pensado en cambiarle el final a un libro... Pero tal vez a uno llamado "Resurrección" de Lea Tobery. Haría que el chico con el que "sueña" sea realmente alguien fantástico... pero también me gusta su final original.
- ¿Cual es tu escritor favorito?
John Green, me encantan otros como Cassie Clare, Roderick Gordon, pero amo a John...
- Si pudieras entrar en el mundo de algún libro ¿Qué libro sería?
Emmm... Cazadores de Sombras? Túneles? aah no se, todos!
- ¿Que saga/trilogía o libro único te gustaría que hicieran alguna película, que todavía no hayan dicho que ya la harán?
Túneles
- ¿Te gustaría algún día escribir un libro?
De hecho ya he escrito uno y estoy intentando publicarlo.
- Si pudieras vivir en cualquier país del mundo ¿A cual país sería?
Me gusta vivir donde vivo.. pero tal vez Inglaterra o EEUU.
- ¿A que persona famosa te gustaría conocer en persona, si pudieras?
No lo se... Una banda de música seguro como "The Vamps" 
- ¿Cual es tu cantante favorito?
Michael Jackson
- ¿Cual es el libro que mas odias, ya sea porque no te gusto o porque no te gusto su final?
"El tercer conjuro"
- Y la ultima.... ¿Cual es su libro/saga o Trilogia Favorita? Ojo solo una.
"Cazadores de Sombras" aunque estaría traicionando a tantos otros libros...
Resultado de imagen para cazadores de sombras libros

              Resultado de imagen para michael jackson


Resultado de imagen para john green

No hay comentarios.:

Publicar un comentario