Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

domingo, 31 de mayo de 2015

Lágrimas de Sangre



Les aviso que es muy probable que el libro "Lágrimas de Sangre" esté a la venta en un par de meses, para los que estén interesados :)

Les dejo un pedazo del libro para que vean cómo es

No podía ver nada. Sentía que mis extremidades se movían como si fueran de trapo y mis ojos se mantenían cerrados. El viaje fue corto, luego todo pareció detenerse, me quedé flotando, como si no existiera la gravedad, entonces me atreví a abrir los ojos. Todo seguía igual, parpadeé para comprobar que los había abierto, pero no podía ver absolutamente nada. Algo rozó el costado derecho de mi cuerpo, que se tensó inmediatamente. Un familiar olor metálico comenzó a impregnar el aire. Era sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario