Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

sábado, 18 de abril de 2015

Lágrimas de Sangre

Les dejo otro pedazo de "Lágrimas de Sangre"...

"Poco a poco la mujer fue deslizando sus garras por mi cuello hasta tomarlo fuertemente, limitando la entrada de aire. Me ladeó la cabeza y me arañó con fuerza. Cada vez la presión era mayor y los rasguños se convirtieron en perforaciones que goteaban sangre espesa, deslizándose lentamente por mi cuello. Los pulmones me ardían como si hubiese pólvora en ellos y el oxígeno la llama que los encendía. Estaba agonizando.Dirigí mi mirada a Ethan que se estaba despertando lentamente por lo que el dolor empezó a invadirlo con una agonizante oleada. Pegó un alarido desgarrador y se tocó el rostro, bañado en sangre."


Qué les parece?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario