Las mil páginas

Las mil páginas
y que la magia esté siempre de su lado...

viernes, 10 de abril de 2015

Buscando a Alaska

TERMINÉ "BUSCANDO A ALASKA"!!
Les dije que lo iba a hacer :)

Pequeña Reseña:

Me encantó. La verdad es que John Green no deja de sorprenderme. Fue su primera novela y sin embargo escribe con tanta confianza y decisión...
Me gustó mucho la forma en la que se desarrollan los hechos, todo estaba fríamente calculado. Un pequeño detalle, aunque en un principio no fue tan evidente, con la cuenta regresiva y algunos eventos logré deducir mucho antes de que ocurriera: la muerte de Alaska.
Me gustó mucho el personaje de el Gordo, tan similar a tantos adolescentes normales y corrientes que intentan buscar su Gran Quizá.
El tema del Gran Quizá y del laberinto del sufrimiento realmente me gustaron y sus metáforas son tan ciertas y aplicables al mundo cotidiano...
Las últimas palabras... un detalle encantador y original, hasta a mí me dieron ganas de aprenderme algunas.
"Derechito y rápido" Ustedes qué dicen? No creo que sea tan sencillo..
Hay algo después? Una vez que terminamos aquel laberinto de sufrimiento, llegamos a alguna parte? o simplemente nos encontramos con un infinito vacío, una existencia imposible, es que acaso el laberinto nos va degradando de a poco,y cuando por fin llegamos a su final, terminamos de desaparecer?
Las clases de religión y el profesor Hyde, un toque de John Green para poder filosofar y otorgar al lector información, fueron excepcionales.
Tal vez algunos crean que exagero, pero realmente admiro a este autor y su particular pero simple manera de ver el mundo.
Esa fue mi pequeña reseña, espero que les haya gustado :)

   
  Resultado de imagen para buscando a alaska frases






No hay comentarios.:

Publicar un comentario